Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Para remplazar a JJ Macías, Chivas busca tres delanteros de Santos Laguna

El delantero rojiblanco está a nada de marcharse al futbol europeo y dejará un vacío en el ataque del equipo

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El delantero de Chivas, José Juan Macías, está a casi nada de convertirse en refuerzo del Getafe en la Liga Española para la próxima temporada, dejando un vacío en el ataque del equipo. 

Ante esto la directiva rojiblanca ya estaría en la búsqueda de delanteros para ocupar la ofensiva del Rebaño Sagrado para el Apertura 2021, y se encuentran interesados en tres elementos de Santos Laguna. 

De acuerdo a diversas fuentes, el Guadalajara tendría en la mira a los arietes de la Comarca: Eduardo “El Mudo” Aguirre, Alberto Ocejo y Santiago Muñoz, todos jóvenes promesas. 

Santiago Muñoz 

Santiago ha sido el más regular de los tres, durante el Clausura 2021 disputó al rededor de mil minutos en 18 partidos, con tres goles y dos asistencias en la temporada. 

Eduardo Aguirre 

'El Mudo' Aguirre quien tomó la responsabilidad del ataque en la última fase de la campaña, incluyendo la Liguilla, disputó 17 partidos y marco tres goles, además de aportar con tres asistencias. 

Alberto Ocejo 

Con 23 años de edad estuvo presente en 20 encuentros con Santos Laguna entre fase regular y Liguilla, pero sólo pudo marcar un gol en 800 minutos jugados. 

JV