Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Horario y dónde ver en TV el León vs Cruz Azul del Campeón de Campeones

Los últimos dos monarcas del futbol mexicano se disputarán el trofeo para conocer al mejor equipo de todo el año futbolístico

Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este domingo León y Cruz Azul buscarán coronar el año futbolístico 2020-21 al disputar el Campeón de Campeones, trofeo que se pone en juego entre los últimos dos campeones del futbol mexicano. 

Será en la cancha del Dignity Health Tennis Center, entre la Fiera, campeón del Apertura 2020 y la Máquina campeón del Clausura 2021, quienes buscarán sumar un trofeo más a sus vitrinas. 

Para la mala fortuna de los aficionados interesados en ir, los boletos ya están agotados y se espera la asistencia total al estadio está garantizada, en Carson, California. 

Además será el primer encuentro oficial de la Liga MX que se disputará con estadio lleno desde marzo de 2020, luego de decretarse la pandemia del virus Covid-19 en territorio mexicano. 

¿Horario y dónde ver en vivo por TV el León vs Cruz Azul?

Este partido dará inicio en punto de las 18:30 horas del centro de México y podrás seguir la transmisión a través de la señal de Canal 5, en la televisión abiertas, mientras que por cable será por TUDN y Fox Sports 2. 

JV