Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Presidente del PSG cierra puertas a Mbappé: 'Nunca se irá', asegura

Nasser al-Khelaïfi fue tajante y piensa blindar para que su figura no emigre, ni libre ni vendido, a otro club de Europa

Fuente: EFECréditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Es la joya que muchos equipos de élite en Europa desean tener en sus filas. El delantero Kylian Mbappé sigue sonando fuerte para reforzar a los clubes más poderosos del Viejo Continente que, a punta de billetazos, quieren al francés en sus nóminas. Pero dinero es lo que menos necesita el París Saint-Germain, que busca mantener al futbolista campeón del mundo. 

Real Madrid, Manchester City y Barcelona, principalmente, han hecho saber en algún momento sus intenciones de contar con Mbappé, quien ahora está con la selección de Francia para disputar la Eurocopa. 

En entrevista, el presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, dejó muy claras sus intenciones de quedarse con Mbappé, de quien aseguró que no saldrá este mercado de fichajes de verano por ninguna circunstancia, ante los rumores que rodean a la estrella gala.

Voy a ser claro: Kylian Mbappé va a seguir en París; nunca vamos a venderlo y nunca saldrá libre", dijo el directivo al diario L'Equipe.

Fuente: EFE

El contrato de Mbappé está por terminar con el equipo parisino, pero no por ello se abren las puertas para que salga del club con miras a otras ligas de Europa. Al-Khelaïfi, aseguró que las negociaciones para que el goleador permanezca en el club dijo que "están progresando", sin embargo no dio más detalles sobre el avence de dicho proceso.

Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro", agregó. 

Fuente: EFE

Además, envió un mensaje claro para los equipos que busquen los servicios de Mbappé, pues aseguró que no podrán envolverlo con millonarios contratos, pues aseguró que el PSG puede ponerle más dinero sobre la mesa para que permanezca bajo la disciplina parisina, a la que el presidente quiere llevar otros peces gordos para armar un equipo de época.

Mbappé termina contrato hasta el próximo verano, en 2022, justo en la antesala del Mundial de Qatar, por ello la prisa para que el jugador firme su renovación en próximos meses y se deje de especular de una vez por todas sobre el futuro de la estrella francesa, que junta a Neymar será la punta de lanza para buscar el título de la próxima Champions League.

FDR