Viernes 23 de Febrero 2024
RUMBO AL MUNDIAL

Qué canal transmite Perú vs Colombia por TV: Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Colombia visita a Perú en un duelo que cerrará la actividad del día en las eliminatorias sudamericanas

Perú recibe esta noche a Colombia.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Perú recibe este jueves 3 de junio a su similar de Colombia en duelo correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso a disputarse en el Estadio Nacional de Lima. 

Colombia llega a este enfrentamiento luego de caer de forma estrepitosa ante Ecuador en la pasada fecha por 6-1, mientras que Perú no pudo como local ante Argentina y sucumbió frente a la Albiceleste por marcador de 2-0.

Perú marcha en el último lugar de las eliminatorias de Conmebol con apenas un punto en cuatro duelos disputador. Por su parte, Colombia se ubica en el séptimo sitio con cuatro unidades; producto de una victoria, un empate y dos derrotas. 

Para ambas selecciones no hay mañana en busca de sumar puntos que les eviten rezagarse en la tabla. Y es que sus próximos compromisos resultan bastante complicados, ya que los cafeteros se medirán en próximos días a Argentina y la albirroja hará lo propio de visita ante Ecuador.

Qué canal transmite Perú vs Colombia: 

México: 21:00 horas por SKY Sports

Perú: 21:00 horas por Movistar Deportes

Colombia: 21:00 horas por Caracol TV 

Estados Unidos:  19:00 PT/22:00 ET por FuboTV

EM