Viernes 23 de Febrero 2024
EUROCOPA

Qué canal transmite Francia vs Suiza por TV: Eurocopa 2020 octavos de final

Francia, uno de los favoritos, busca llegar a cuartos de final de la Euro 2020 este lunes cuando enfrente a Suiza en Bucarest

Selección de Francia.Enfrenta a Suiza en octavos de la EurocopaCréditos: Twitter @equipedefrance
Por
Escrito en FUTBOL el

La selección de Francia enfrenta este lunes 28 de junio a su par de Suiza en un partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2020. Aquí te contamos qué canal transmite por TV este encuentro, que define a un seleccionado en cuartos de final

El Arena Națională de Bucarest, Rumanía, se prepara para recibir a los seleccionados francés y suizo en este duelo de octavos de final. Los galos llegan como favoritos, mientras que su rival busca dar la gran sorpresa de la competencia.

Francia, dirigida por Didier Deschamps, llega a este partido, luego de sentenciar su clasificación como primero del Grupo F tras ganarle a Alemania (1-0) e igualar ante Hungría (1-1) y Portugal (2-2). Con el tridente de ataque de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema espera hacer de las suyas.

Suiza, por su parte, sabe que está ante su partido más difícil de la competencia. Aunque, llega con buen ánimo tras ganarle a Turquía por 3-1 para lograr su lugar a octavos de final como uno de los mejores terceros. El equipo de Vladimir Petkovic espera que sus figuras Xherdan Shaqiri y Breel Embolo ofrezcan su mejor encuentro.

Qué canal transmite Francia vs Suiza por TV:

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por ESPN+, ESPN y TUDN.com

HA