Sábado 17 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Eurocopa: Didier Deschamps se queda encerrado, es ayudado por fanáticos franceses

El estratega campeón del mundo vive momentos de nerviosismo en el hotel de concentración de su equipo. Los aficionados fueron su salvavidas

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El técnico de Francia, Didier Deschamps, tuvo que echar mano de los aficionados franceses después de sufrir un pequeño percance en el hotel de concentración de la selección gala, que disputa la Eurocopa. 

Aunque todo quedará como una anécdota y no pasó a mayores, el estratega campeón del mundo vivió momentos de nerviosismo, en los días previos al encuentro de octavos de final que disputarán Francia y Suiza este lunes. 

Deschamps salió a tomar un poco de aire a la terraza del hotel Athenaeum Hilton, pero después de unos minutos, al querer volver, se dio cuenta que la puerta de dicho lugar se había cerrado y no había forma de salir de ahí.

El técnico, que como jugador ganó el Mundial en 1998 y como entrenador en Rusia 2018, tuvo que asomarse a la orilla del hotel para pedir ayuda. Afuera del hotel había un numeroso grupo de aficionados galos, que vieron al entrenador a la distancia. 

Deschamps pidió ayuda a los seguidores, a quienes pidió que avisaran que la puerta se había cerrado y no había forma de salir de la terraza, según se leyó en la publicación de uno de esos seguidores que auxiliaron al técnico. 

Prueba en apoyo de todos modos. Nos llamó desde su pequeño tejado pidiéndonos que fuéramos a recepción", escribió en Twitter el usuario que grabó el momento.

Al poco tiempo, personal del hotel subió al rescate del estratega, que pudo volver sin daño alguno a sus apocentos para planear el próximo duelo de Francia en la Euro 2020.

Hoy puedo decir que ayudé a salir a Didier Deschamps, atrapado en la terraza de su hotel en Bucarest. Este Erasmus definitivamente ya no tiene sentido", agregó el usuario. 

Francia jugará este lunes contra Suiza por el pase a los cuartos de final de la Eurocopa, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. 

FDR