Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA

Qué canal transmite Bélgica vs Portugal por TV: Eurocopa 2020 octavos de final

Uno de los mejores partidos de los octavos de la Eurocopa lo protagonizan este domingo la selección belga de Hazard, De Bruyne y Lukaku contra la portuguesa de Cristiano Ronaldo

Bélgica vs Portugal.Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo, sus figurasCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Las selecciones de Bélgica y Portugal se enfrentan este domingo 27 de junio en un apasionante duelo de octavos de final de la Eurocopa 2020. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro, que define al rival de Italia en cuartos.

El Estadio La Cartuja de Sevilla, España, alberga este gran partido de octavos de final donde habrá grandes figuras mundiales. Cristiano Ronaldo busca extender su leyenda como máximo goleador de la Eurocopa ante Eden Hazard, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne, entre otros.

Los Diablos Rojos belgas, dirigidos por Roberto Martínez, han sido de los seleccionados más efectivos durante esta edición de la Eurocopa. Ha ganado sus tres partidos de fase de grupos, pero tiene su primera gran prueba para consolidarse como favorito cuando enfrente a los portugueses.

La selección lusa de Fernando Santos terminó como uno de los mejores terceros de esta copa, tras enfrentar a duros rivales como Francia y Alemania. Ahora, va por otro favorito como es Bélgica. Cristiano Ronaldo espera tener su mejor juego para seguir con la chance de defender el título conseguido en 2016.

Qué canal transmite Bélgica vs Portugal por TV:

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por ESPN+, ESPN, ESPN 3, Univision y TUDN.com

HA