Martes 20 de Febrero 2024
EUROCOPA

Qué canal transmite Países Bajos vs República Checa por TV: Eurocopa octavos de final

'La Naranja Mecánica' quiere llegar a cuartos de final, pero tendrá como rival a Patrik Schick y los checos, que buscan dar la sorpresa

Eurocopa.Países Bajos va por la clasificación a cuartosCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

La selección de los Países Bajos juega este domingo 27 de junio ante su par de República Checa en un nuevo duelo de octavos de final de la presente Eurocopa 2020. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro, que define al próximo rival de Dinamarca.

El Puskás Arena de Budapest, Hungría, es el escenario para este juego de octavos de final donde los Países Bajos buscan seguir con su racha de victorias en esta Eurocopa. Tras ganar los tres partidos de la fase de grupos, se ponen como candidatos para llegar a cuartos ante República Checa, que entró como uno de los mejores terceros.

'La Naranja Mecánica', dirigida por Frank de Boer, mostró un buen rendimiento, sobre todo en sus últimos partidos, y llega con grandes expectativas a estos octavos. Desafortunadamente, perdieron a Luuk de Jong por el resto del torneo debido a una lesión, en lo que es su ausencia más importante.

Los checos quieren dar la sorpresa de los octavos y apuestan a su gran goleador Patrik Schick para derribar la defensa neerlandesa. Vienen de perder en su último juego de fase de grupos, por lo que deben olvidar ese traspié ante Inglaterra para tener chances ante su rival.

El ganador de esta serie de octavos de final, enfrentará a Dinamarca, que venció este sábado por goleada a Gales por 4-0.

Qué canal transmite Países Bajos vs República Checa por TV:

México: 11:00 horas por SKY Sports, TUDN, Canal 5 y TUDN.com

Estados Unidos: 09.00 PT/12.00 ET por ESPN+, ESPN y Univision

HA