Miércoles 21 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Héctor Herrera: Dos equipos de Liga MX y un francés se pelean por su fichaje

El mediocampista del Atlético de Madrid podría salir de España para jugar con uno de los equipos más poderosos de la Liga MX

Instagram: @h.herrera16Créditos: Instagram @h.herrera16
Por
Escrito en FUTBOL el

Héctor Herrera fue campeón de La Liga en la temporada 2020-21; sin embargo, por diversos motivos, no pudo tener mucho protagonismo con el Atlético de Madrid y se rumora que es pretendido por un equipo de la Ligue 1 y por dos de la Liga MX.

El surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca se había ganado un puesto titular con Diego Simeone, pero después se lesionó y dio positivo en las pruebas de Covid-19.

El centrocampista de 31 años apenas acumuló 982 minutos en los 21 partidos que jugó con el cuadro colchonero, contando todas las competiciones, solo en 11 fue titutlar.

Héctor Herrera tiene un panorama muy complicado en el Atlético de Madrid, pues en el ciclo pasado compitió contra Koke, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Thomas Lemar, pero recientemente anunciaron la contratación de Geoffrey Kondogbia y están por cerrar el fichaje de Rodrigo de Paul.

¿HH regresará a la Liga MX?

En las últimas semanas se dijo que podría salir del Atlético de Madrid para llegar a Italia y jugar con la Lazio o regresar a Portugal para volverse a poner la playera del Porto, en donde vivió sus mejores momentos en Europa.

De acuerdo a diversos reportes, Héctor Herrera es pretendido por dos importantes clubes de México: Tigres y Monterrey.

Estos dos equipos son los que actualmente tienen más poder económico y seguramente le presentarían una jugosa oferta para poder convencerlo de regresar a su país.

Según el diario ‘L’Equipe’, podría continuar su carrera en el Viejo Continente jugando con el Rennes de Francia.

Héctor Herrera está de vacaciones y seguramente Gerardo Martino lo incluirá en la lista de 23 jugadores que representarán a la Selección Mexicana en la Copa Oro, que se realizará del 2 de julio al 1 de agosto de 2021 en los Estados Unidos.

EG