Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

OFICIAL: Real Madrid anuncia a Carlo Ancelotti como su nuevo DT

Ancelotti vivirá su segunda etapa con el Real Madrid tras conquistar la décima Champions hace unos años

Ancelotti regresa al Real Madrid.Foto: Twitter @realmadridCréditos: Twitter @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlo Ancelotti, será el nuevo director técnico del Real Madrid, así lo anunció el conjunto blanco a través de un comunicado difundido en redes sociales. 

"El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas. Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", informó el club blanco. 

Ancelotti un viejo conocido del Real Madrid 

Carletto sabe perfectamente la exigencia de un club como el Madrid luego de haber sido el técnico que acabó con una larga sequía de no conquistar la Champions League. El italiano fue el artífice de la "décima" en la temporada 2014-2015 con el recordado gol de Sergio Ramos en tiempo de compensación. 

Tras darse a conocer que Zinedine Zidane no seguiría con los merengues la próxima temporada, muchos nombres salieron como opciones para asumir el banquillo del máximo ganador de Europa tales como Massimiliano Allegri, quien acabó regresando a la Juventus, o incluso Santiago Solari, estratega que actualmente dirige al América. 

Ancelotti regresa luego de un decente paso por el Everton, club de la Premier League que hasta la última fecha de la temporada tuvo luchando por puestos europeos. 

EM