Martes 27 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Chelsea vs Real Madrid por TV: Champions League semifinal

Real Madrid se mete a Stamford Bridge para buscar ante el Chelsea su quinta final de Champions en los últimos años

Real Madrid se mete hoy a la casa del Chelsea.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Chelsea recibe este miércoles 5 de mayo al Real Madrid en partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso de vuelta que definirá al segundo finalista del torneo de clubes más importante del mundo.

Real Madrid no pudo en el encuentro de ida ante un Chelsea que le sacó el empate a un gol en el estadio Alfredo Di Stéfano. De hecho, los 'Blues' bien pudieron llevarse la victoria debido a que fueron superiores en el trámite del juego, pero un auténtico golazo de Karim Benzema salvó el partido para unos merengues que no lucieron lo suficiente.

Fuera de la Champions League, Chelsea llega a este duelo luego de imponer por 2-0 al Fulham en su último compromiso de la Premier League, mientras que el Real Madrid no tuvo problemas para vencer con idéntico marcador al Osasuna en La Liga. 

El conjunto inglés no llega a una final de Champions desde 2012, año en que consiguió llevarse la 'Orejona' luego de vencer al Barcelona en semifinales e imponerse al Bayern Múnich en su propia casa contra todos los pronósticos. 

Por otro lado, los dirigidos por Zidane buscarán regresar a la gloria de 2018, cuando accedieron a una final contra Liverpool y consiguieron la gran hazaña de levantar tres copas de Europa en forma consecutiva. 

Qué canal transmite Chelsea vs Real Madrid:

México: 14:00 horas por ESPN, FOX Sports, FOX Sports 2 y ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por CBS Sports Network, Paramount+, TUDN y Univisión

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones UHD (M441 O115) M. Liga de Campeones (M50 O114) y LaLiga TV Bar

EM