Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Roger Martínez es pretendido por Boca Juniors ¿Volará del Nido?

En Argentina aseguran que los Xeneizes ya contactaron a las Águilas, pero no dejarán salir al delantero por menos de 10 mdd

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Boca Juniors le presentó al América una oferta para poder hacerse de los servicios de Roger Martínez, quien ha tenido irregulares actuaciones en la Liga MX.

Los aficionados del conjunto azulcrema han pedido la salida del delantero colombiano desde hace tiempo y más por las polémicas que ha protagonizado.

De acuerdo a ESPN de Argentina, Juan Román Riquelme ya contactó a Roger Martínez para convencerlo de dejar a las Águilas y llegar al cuadro Xeneize.

El exjugador del Villarreal no vería con malos ojos regresar a Sudamérica, pues anteriormente jugó con el Racing Club de Avellaneda y con el Aldosivi de Mar del Plata.

TUDN dice que América está pidiendo 10 millones de dólares, cifra que rebasa el presupuesto con el que cuenta Boca Juniors.

El equipo de Buenos Aires le propuso al de Coapa un préstamo de un año por 1.5 millones de billetes verdes y al finalizar dicho periodo haría válida la opción de compra por 6 millones de dólares.

Se encuentra en el ‘ojo del huracán’

Hace unos días se hizo viral un video que muestra a Roger Martínez teniendo relaciones sexuales con una escort durante una fiesta que se realizó antes de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez también estuvieron en la reunión y violaron los protocolos establecidos ante la pandemia del Covid-19.

Esta fue la razón por la que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol les puso una multa de 100 mil pesos a los cuatro jugadores de las Águilas.

Roger Martínez entra en los planes de Santiago Solari, pues, aunque no estuvo en su mejor nivel, metió seis goles en el Guard1anes 2021, 4 en la Fase Regular y 2 en la Fiesta Grande.

América no puede darse el lujo de dejar salir a sus delanteros debido a que no piensa registrar a Nicolás Castillo para el Apertura 2021.

Instagram: @rogermartinez94

EG