Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Necaxa recibe aprobación de la Liga MX para inversión de nuevos socios

Después de varias semanas donde los rumores tomaban fuerza, este lunes se hace oficial y recibe permiso de las autoridades del balompié nacional

Fuente: Twitter @ClubNecaxaCréditos: Fuente: Twitter @ClubNecaxa
Por
Escrito en FUTBOL el

Se avecinan nuevos tiempos para los Rayos del Necaxa, después de que hicieran oficial la inyección económica de un grupo de empresarios que buscarán darle un nuevo rumbo al equipo. 

Fue el propio club el que a través de sus redes sociales confirmaron dicha inversión y revelaron que los dueños de los equipos dieron el visto bueno "de forma unánime" después de la asamblea celebrada este lunes 24 de mayo. 

Después de los rumores que relacionaban a un grupo de empresarios encabezados por el futbolista alemán del Fenerbahce, Mezut Özil, y la actriz Eva Longoria, el club hidrocálido aseguró que dicha decisión se da para devolverle protagonismo al equipo.

Este tipo de inversiones lideradas por personas con amplia experiencia dentro del deporte internacional, sin duda alguna, beneficiarán a todo el futbol mexicano", se lee en el comunicado.

Según un portal especializado, además de los dos nombres mencionados, en dicho grupo de empresarios se encuentra el ejecutivo del DC United de la MLS, Sam Porter, y el inversor de bienes raíces, Al Tylis. Asimismo entre las personalidades que pondrán dinero en los Rayos, están la modelo Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander.

Marcamos un nuevo comienzo fortalecidos y con ilusiones renovadas, con el firme compromiso hacia nuestra afección de regresar a Club Necaxa a los primeros planos como una institución referente dentro del fútbol nacional e internacional", finaliza el documento.

FDR