Sábado 17 de Febrero 2024
LALIGA

Real Madrid: Raúl responde si será el nuevo técnico en lugar de Zidane

El exdelantero merengue habla por primera vez desde que fue relacionado como próximo timonel del primer equipo ante la casi inminente salida del francés

Fuente: Twitter @raulistaport07Créditos: Fuente: Twitter @raulistaport07
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, habló sobre la posibilidad de ser el elegido para relevar a Zinedine Zidane al frente del primer equipo si este no continúa.

En la conferencia de prensa, el exinternacional fue cuestionado sobre la opción de que fuera el elegido para reemplazar al francés Zinedine Zidane al frente del primer equipo si este decide no continuar.

La continuidad del timonel galo está en duda. Aunque hace unos días se manejó el hecho de que ya le había informado a sus jugadores su decisión de irse, el campeón del mundo en Francia 98 desmintió lo anterior. 

A falta de un partido en la Liga de España, Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán por convertirse en campeón, con la ventaja para los colchoneros, pero con una esperanza para los merengues, que se quedaron sin opciones de ganar la Copa del Rey y la Champions League.

Por ello, se abren las teorías de la salida de Zidane y la posible llegada de Raúl, una de las opciones para los blancos, que en todo caso puede competir con Massimiliano Allegri y Joachim Löw. Pero, ¿qué dijo Raúl?

Fuente: EFE

¿Raúl va por el puesto de Zidane?

Ante los cuestionamientos, el español fue contundente y no quiso entrar en dimes y diretes.

Soy un empleado del club. Esta es mi casa y aquí es donde quiero estar, donde me siento identificado. Me hice entrenador para estar en mi casa. Pero no es el momento de hablar del futuro de nadie, sino de estar orgulloso de estar aquí, de haber competido en un año muy importante, personalmente", dijo la lleyenda merengue". Ahora es el momento de valorar todo eso y ya habrá tiempo para poder hablar del futuro de cada uno".

Sin embargo, dejó ver sus claras intenciones de en algún momento llegar a ser el técnico del primer equipo de sus amores, con el que conquistó Ligas, Champions y Copas del Rey.

Cuando decidí hace tres o cuatro años ser entrenador, sacarme el curso, era para poder estar en mi casa, en mi club, ir adquiriendo experiencia, formarme de la mejor forma, y estoy viviendo experiencias que nunca me imaginaba. Estoy disfrutando mucho. Soy una persona de club, estoy trabajando, feliz, en mi casa y solo tengo la ilusión de continuar", apuntó Raúl cuando fue insistido al respecto.

Raúl, cuyo equipo fue eliminado, anunció que seguirá entrenando al Castilla los próximos días por si los jugadores son necesarios para el primer equipo, como ha venido ocurriendo esta temporada.

El técnico agregó que todos han crecido esta temporada, que ha sido "de mucho aprendizaje" y a todos les servirá "cada uno en su proceso. "Creo que a nivel de equipo, grupal, ha sido un año bestial. Posiblemente hoy no nos demos cuenta, pero cuando pasen unos días o unas semanas nos daremos cuenta de lo importante que ha sido este año para todos", dijo.

FDR