Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionados de Chivas encaran a Víctor Manuel Vucetich en la CDMX

Los seguidores del conjunto tapatío le recriminaron al entrenador por los malos resultados obtenidos en este semestre

Instagram: @chivasCréditos: Instagram: @chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas no ha podido salir de la parte baja de la tabla general del Guard1anes 2021 y este sábado tendrá un complicado duelo ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

El panorama del Rebaño Sagrado es complicado porque enfrentará a la Máquina, que acumula 11 victorias de manera consecutiva en la Liga MX.

Los aficionados de las Chivas asistieron este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para insultar a los jugadores y sobre todo al entrenador Víctor Manuel Vucetich.

En la capital del país, el cuadro tapatío tiene millones de aficionados, siempre lo reciben con bombos y platillos, pero esta vez fue diferente, por el mal momento por el que atraviesa.

Los aficionados interceptaron al entrenador y le pidieron que presentara su renuncia de manera inmediata, la conversación fue subiendo de tomo y tuvieron que intervenir las autoridades.

“Ya queremos ganar” y “Ya no queremos más vergüenzas” fueron algunas de las peticiones que le realizaron los aficionados del Guadalajara al Rey Midas.

Instagram: @chivas

¿EL GUADALAJARA ESTÁ EN CRISIS?

Chivas se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla general del Guard1anes 2021 con apenas 13 puntos, aunque tiene pendiente el juego de la Jornada 12 contra Monterrey.

Víctor Manuel Vucetich asumió la dirección técnica tras la destitución de Luis Fernando Tena, pero los resultados no han sido los mejores; incluso, se rumoró que dejaría su puesto luego de que Chivas perdió ante América en el Clásico Nacional.

EG