Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Ricardo Peláez es captado al borde del desquicio por empate de Chivas

El director deportivo de las Chivas vivió el partido ante Santos Laguna de forma muy tensa, según un video que trascendió en las últimas horas

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas.Foto: Instagram @rpl9Créditos: Instagram @rpl9
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron rescatar un empate en casa ante Santos Laguna, pero las molestias puertas adentro del club se incrementan con cada partido en que dejan escapar los tres puntos. Tal es así que el director deportivo Ricardo Peláez fue una de las caras que reflejó el problema que hay en el Rebaño Sagrado.

La actuación de las Chivas generó molestia, pese a haber evitado la derrota. La afición continúa con las críticas, mientras que Peláez también demuestra su desquicio.

Un video publicado por Los Líderes del Rebaño en redes sociales muestra cómo vivió Ricardo Peláez el partido ante Santos Laguna, muy tenso y al borde de un ataque de nervios desde un palco del Estadio Akron.

En una corta grabación se puede ver a Peláez reclamando y cuestionando el trabajo del equipo, incluso dialogando con algunos asistentes en el palco, molesto por lo que estaba viendo del partido. Minutos después, Jesús Angulo igualó el partido.

La desaprobación del directivo refleja la inoperancia de unas Chivas, que continúan fuera del repechaje a la Liguilla, pese a estar un punto por detrás del último clasificado, que es Querétaro en estos momentos.

Más allá de esto, el equipo no mejora y todos los caminos parecen conducir a un posible despido de Víctor Manuel Vucetich, en caso de que los resultados no se den. Las próximas cuatro fechas serán decisivas para el Rebaño Sagrado.

HA