Martes 20 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Alineaciones PSG vs Manchester City: Champions League semifinal

Aquí te contamos cuáles serán las alineaciones titulares para el partido entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la ida de su serie semifinal de la UEFA Champions League 2020-2021

PSG se enfrenta a Manchester City en la ida de semifinales de Champions.Foto: Instagram @psgCréditos: Instagram @psg
Por
Escrito en FUTBOL el

Paris Saint-Germain y Manchester City se enfrentan este miércoles 28 de abril en su encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2020-2021. Aquí te contamos las alineaciones titulares de ambos equipos para este partido, tan esperado por todos.

El Parque de los Príncipes de París, Francia será el escenario para este duelo, que muchos expertos catalogan como una final adelantada, ya que se enfrentan dos firmes candidatos al título. De un lado, el último finalista, PSG, con sus figuras Neymar y Kylian Mbappé ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Los parisinos quieren llegar por segundo año consecutivo a una final de Champions League y lograr el tan esperado título, que les ha sido esquivo. Para ello, Mauricio Pochettino dispondrá de prácticamente todos sus jugadores para este duelo, a excepción de Juan Bernat, lesionado y que estará de baja por el resto de la temporada.

Así, Neymar y Mbappé serán titulares y estarán en el ataque del PSG junto al argentino Ángel Di María. En tanto, Marco Verratti jugaría unos metros más adelantado para darle compañía a estos tres atacantes.

En tanto, Pep Guardiola también tendrá a su disposición a todos sus jugadores. Los citizens llegan con el gran ánimo elevado tras ganar un nuevo título, la Carabao Cup ante Tottenham el pasado domingo, gracias al gol de Aymeric Laporte.

Para este partido, Laporte no será de la partida, ya que volverá al primer equipo John Stones para hacer dupla con Rúben Dias. En tanto, Kevin De Bruyne será el hombre de mayor peso de mitad de cancha en adelante para tratar de sacar un buen resultado en Francia.

Alineaciones PSG vs Manchester City:

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Mbappé.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Cancelo; Gündogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva y Foden.

HA