Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Bruno Valdez es regañado por actitudes de su esposa

La directiva de las 'Águilas' reprobó el comentario que realizó la esposa de Bruno Valdez, luego de su mala actuación ante Toluca en la Jornada 16 de la Liga MX

Bruno Valdez recibió regaño de directivo de América.Foto: Twitter @ClubAmerica_ENCréditos: Twitter @ClubAmerica_EN
Por
Escrito en FUTBOL el

Bruno Valdez fue uno de los apuntados de la afición del América tras la última derrota a manos del Toluca por la Jornada 16 de la Liga MX. El zaguero no tuvo una buena actuación, fue criticado por varios aficionados en redes sociales y, además, ha recibido un regaño por parte de la directiva.

Luego de recibir el alta médica tras su grave lesión de ligamentos cruzados, el paraguayo ha retornado de a poco al primer equipo. Primero, tuvo minutos con la Sub-20, y luego ya pudo jugar con sus compañeros en el Guard1anes 2021. Sin embargo, el último juego quedó a deber y fue muy superado por la delantera de los Diablos Rojos.

Con esto, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Los aficionados se mostraron muy decepcionados y hasta piden que Valdez no vuelva a ver acción en el primer equipo. Rápidamente, la propia esposa de Valdez, Magui Duarte, salió en su defensa con una publicación en redes sociales. 

"Siéntense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota (jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan). Después vuelvan, y que te hagan jugar un partido sí, otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener Training y recuperarte. Háganlo. A ver cómo les va, pero háganlo", fue el comentario de Duarte en su cuenta de Twitter.

Pero, en vez de ayudar a su esposo, Magui lo perjudicó. Es que, según apuntan varios medios de comunicación, Bruno Valdez fue regañado por la directiva del América por estos comentarios de su esposa en Twitter.

Según los directivos, los jugadores de las 'Águilas' deben tener cuidado con las publicaciones que realizan tanto ellos mismos como sus familiares. Así, podrán evitar cualquier malentendido que pueda afectar al futuro del jugador en el club.

Bruno Valdez espera poder recuperar el buen nivel que se le supo ver antes de su lesión. Cabe recordar que a mediados del 2020, sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, por la cual fue operado. Esta dolencia llegó tras un choque accidental contra el delantero de Monterrey, Vincent Janssen.

El zaguero paraguayo de 28 años llegó a las 'Águilas' en julio de 2016. Desde ese entonces, ha jugado 182 partidos, ha marcado 25 goles y ganó tres títulos locales.

HA