Domingo 25 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres vs América EN VIVO: Liga MX Guard1anes 2021

Aquí te contamos el minuto a minuto EN VIVO para seguir el partido entre Tigres y América de este sábado por la Jornada 14 de la Liga MX

Tigres y América se verán las caras en 'El Volcán'.Foto: Facebook Club AméricaCréditos: Facebook Club América
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres y América se enfrentan este sábado 10 de abril en 'El Volcán' en un juego correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Aquí te contamos el minuto a minuto para que sigas en vivo este duelo del Guard1anes 2021.

Los Tigres de la UANL lograron un importante triunfo la fecha pasada dando cuenta del Querétaro por 1-0 gracias a un gol agónico de Diego Reyes. Un resultado que les permite afrontar este duelo con otros ojos, ya que cortaron una importante racha negativa, además de encontrarse en zona de repechaje.

América ya tiene prácticamente asegurado su lugar en la próxima Liguilla. Aún así, luchan por el primer lugar del Guard1anes 2021, que tiene el Cruz Azul. Aunque, un tropiezo de La Máquina les podría dar la chance al equipo de Santiago Solari.

Duelo atractivo en Nuevo León donde los de Ricardo Ferretti buscarán hacerse fuertes de local y, así, ganar protagonismo en el certamen. En tanto, las Águilas podrían complicar las aspiraciones de su rival de pelear por el título.

Aquí puedes seguir el minuto a minuto del Tigres vs América. Para ello, haz clic en RELATO:

Tigres vs América en vivo:

México: 21:05 horas por TUDN, Afizzionados y Canal 5

Estados Unidos: 19.05 PT/22.05 ET por TUDN y Univision

HA