Domingo 18 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA PREOLÍMPICA

Selección Mexicana: Alan Mozo y Alexis Vega son convocados rumbo al Preolímpico

Jaime Lozano, técnico del representativo tricolor, dio a conocer la lista de 25 jugadores para la concentración del 7 a 10 de marzo en el CAR.

Jaime Lozano, técnico del Tri Preolímpico, empezará a definir su cuadro titular..Créditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Preolímpica, dio a conocer la lista de 25 jugadores para la concentración que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Alan Mozo (Pumas) y Alexis Vega (Chivas), relegados en anteriores convocatorias del Tri de Lozano, fueron incluidos nuevamente en el trabajo que realizarán los jóvenes mexicanos, como parte de su preparación rumbo al torneo Preolímpico que da un boleto a los Juegos de Tokio 2020.

El equipo mexicano preolímpico trabajará bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro. A lo largo de los tres días, Lozano buscará definir a los elementos que participarán en el certamen, considerando su rendimiento y conducta dentro y fuera del campo.

América y Chivas aportaron cuatro jugadores cada uno, confirmándose como la base de la convocatoria de Lozano para el siguiente microciclo en el CAR. Aquí, la lista completa del Tri Preolímpico.

Foto: Twitter @FMF

AJ