Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Gullit Peña anota otro gol con el FAS, donde ya es capitán (VIDEO)

El mediocampista retoma de a poco su nivel en la liga de El Salvador, donde es una de las figuras y el futbolista mejor pagado

Fuente: Twitter @CDeportivoFASCréditos: Fuente: Twitter @CDeportivoFAS
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlos Peña va en ascenso. Fuera de México, el Gullit buscó una nueva oportunidad, posiblemente la última, para recuperar su carrera futbolística. Parece que la está aprovechando, al anotar su segundo gol con el FAS de El Salvador, en lo que va de la temporada. 

El mediocampista bajó su nivel considerablemente, después de ser mundialista con el Tricolor en 2014, su carrera no volvió a ser la misma. De León pasó a Chivas, Rangers de Escocia, Cruz Azul, Necaxa, anduvo en Polonia, pasó por el Ascenso MX(hoy Liga de Expansión) y la Liga de Balompié Mexicano con el Veracruzano. Ahora en El Salvado, parece que la rompe. 

Después de un atropellado arribo al futbol de aquel país, marcó su primero gol en sus primeros partidos. Ahora se apuntó el segundo, en el empate entre el Fas y el Atlético Marte. 

Fue al minuto 24 de juego cuando el Gullit recibió un balón filtrado entrando al área, donde a velocidad se quitó al portero y definió con el arco abierto con un toque de derecha. 

Carlos Peña celebró con sus compañeros, quienes ya lo toman como referente del equipo, tanto por su futbol y renombre, como por ser nombrado el capitán del equipo.

Después lo empató el Atlético Marte y obligó a la repartició de puntos entre los equipos. 

El próximo partido del Gullit Peña con el FAS será contra Alianza el miércoles 31 de marzo. 

FDR