Martes 27 de Febrero 2024
MINUTO A MINUTO

Necaxa vs FC Juárez EN VIVO: Jornada 12 Liga MX Guardianes 2021

Sigue aquí el minuto a minuto del Necaxa frente a los Bravos de Juárez que abre la actividad futbolística de este viernes

Juárez visita esta noche a Necaxa.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Necaxa y FC Juárez se ven las caras este 19 de marzo en duelo correspondiente de la Jornada 12 de la Liga MX. Aquí te traemos completamente en vivo las acciones de este duelo donde ambos equipos estrenarán director técnico. 

Alfonso Sosa debutará como entrenador de FC Juárez luego de darse a conocer esta semana el despido de Luis Fernando Tena, mientras que Guillermo Vázquez hará lo propio con Necaxa en sustitución del 'Profe' José Guadalupe Cruz.

Para seguir el partido da click en relato

Este duelo representa el enfrentamiento entre los dos peores equipos del torneo; FC Juárez marcha en la penúltima posición de la Liga MX con nueve puntos; producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. Por su parte, Necaxa es el sotanero general tras registrar apenas siete unidades.

Ambos equipos tendrán una oportunidad inmejorable para salir de la crisis; sin embargo, los Rayos tendrán una ligera ventaja al buscar hacer valer su condición de local en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

EM