Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Méxicana: Los 26 convocados por Martino para duelos ante Gales y Costa Rica

El técnico del Tricolor, Gerardo Martino, incluyó en la lista a Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, para participar en la gira por Europa.

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista de 26 jugadores para la gira de preparación que realizará por Europa, donde enfrentará a Gales y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo, respectivamente.

La concentración dará inicio el próximo jueves 18 de marzo, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, con un primer contingente formado por jugadores del Monterrey.  El resto de los convocados se irán incorporando conforme terminen su participación con sus clubes en la Jornada 12 del Guardianes 2021.

Luego, el sábado 20 de marzo, el Tricolor realizará el viaje a Gales, ciudad donde, a partir de ese día, se incorporarán los elementos que participan en el futbol de Europa y la MLS.

Foto: Twitter @miseleccionmx

Martino incluyó en su convocatoria al delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, para acompañar a sus compañeros durante la primera semana de trabajo en Gales, pero no formará parte de la convocatoria al no haber recibido el alta médica.

AJ