Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Martino anuncia llamado de Raúl Jiménez para Fecha FIFA

El técnico argentino convocará al delantero del Wolverhampton para que acompañe a sus compañeros en la concentración, mientras logra el alta médica.

Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confirmó el llamado de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, en su próxima convocatoria para la Fecha FIFA, con la idea de que acompañe el trabajo de sus compañeros, previo a los encuentros amistosos ante Gales y Costa Rica, del 27 y 30 de este mes.

La participación de Jiménez será parecida a la que tuvo Andrés Guardado (del Betis) en la reciente gira europea del Tricolor, en la que enfrentó a Corea del Sur y Japón, luego de quedar fuera por una lesión y, sin embargo, realizar la concentración con el resto de los seleccionados.

Raúl vendrá de la misma manera que vino Andrés (Guardado) en noviembre pasado. Aprovecharemos que vamos a estar en Europa y a jugar en las islas, para que Raúl esté con nosotros”, dijo, en entrevista con W Deportes.

Foto: Twitter @miseleccionmx

¿Cuánto tiempo estará Raúl Jiménez con el Tri?

El ‘Tata’, en constante comunicación con su grupo de trabajo, valoró la colaboración de los Wolves para que Jiménez, quien aún sigue recuperándose de una cirugía en la cabeza, trabaje durante la primera semana de concentración con sus dirigidos.

“Charlaremos con él y escucharemos cómo se va sintiendo, aunque falte un poco más para su evolución final”, agregó.

Finalmente, el argentino aseguró que la presencia de Hirving Lozano está confirmada, luego de haberse recuperado de una lesión que lo alejó de los recientes partidos del Napoli en Italia.

AJ