Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Borussia Monchengladbach vs Manchester City: Champions League

El Manchester City inicia su camino para conquistar la gran deuda que tiene pendiente de los últimos años: la Champions League

Manchester City enfrenta hoy al Monchengladbach.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Borussia Monchengladbach recibe este miércoles 24 de febrero al Manchester City en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de ida. 

El Mancherster City llega a este compromiso de la Champions League luego de imponerse por la mínima diferencia al Arsenal en la Premier League, mientras que el Borussia Monchengladbach cayó por 2-1 frente al Mainz 05 en la Bundesliga. 

Instagram @mancity

Fuera de la Champions League ambos equipos viven situaciones contrastantes en sus respectivas ligas, pues mientras el Manchester City es líder absoluto en Inglaterra con 10 puntos de diferencia frente al segundo lugar; el Borussia Monchengladbach ocupa la octava posición. 

Pep Guardiola ha ganado todo lo posible tanto en la Premier League como en la Bundesliga desde que decidiera dejar al Barcelona; sin embargo, 'La Orejona' es el trofeo que se le resiste, incluso dejando muy mal sabor de boca en sus últimas eliminaciones, ahora tendrá una nueva oportunidad de redimirse. 

Qué canal transmite Borussia Monchengladbach vs Manchester City:

México:14:00 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por TUDN y UniMás

EM