Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Pachuca vs Chivas sufre de última hora un cambio de árbitro

La Comisión de Árbitros dio a conocer un caso positivo por Covid-19 en el grupo de silbantes designados y confirmó a un juez de emergencia.

La terna arbitral del Pachuca vs Chivas sufrió un cambio de última hora..Créditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El encuentro entre Pachuca y Chivas, en el cierre de la Jornada 7 del Guardianes 2021, sufrió un cambio de última hora: la terna arbitral designada para asistir al Estadio Hidalgo presentó un caso de Covid-19 y obligó a la Comisión de Árbitros a cubrir su ausencia con un juez de línea emergente.

Por medio de un comunicado, el organismo dio a conocer que Jorge Antonio Sánchez Espinoza, quien había sido elegido como árbitro asistente 2 para el partido, dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que fue aislado y sometido a los protocolos que establece la Liga MX en su reglamento.

¿Quién será su remplazo?

Jonathan Maximiliano Gómez será quien tome el lugar con la bandera para el compromiso de esta noche entre los Tuzos y el Rebaño, en el que los locales buscarán cortar una racha de seis meses sin ganar como locales. 

Foto: Twitter @FMF

Los hidalguenses se ubican en el último lugar del Guardianes 2021 y, según fuentes al interior del equipo, definirán con su resultado el futuro del técnico Paulo Pezzolano, quien no ha podido levantar el rumbo y vive horas cruciales en el banquillo de los Tuzos.

AJ