Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Luis García critica a Atlas por quejarse del caso Viñas

La polémica de la jornada 7 sobre la alineación indebida de Federico Viñas sigue dando de qué hablar el el Dr. García dio su opinión al respecto

Fuente: Facebook Luis García PostigoCréditos: Facebook: Luis García Postigo
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América sumaron tres puntos más en su victoria del pasado sábado por 2-0 sobre el Atlas en la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Sin embargo, el triunfo se vio "manchado2 y podrían verse afectados luego de una alineación indebida tras aparecer Federico Viñas en la banca, sin haber sido registrado para el partido. 

Ante esto Luis García, comentarista de TV Azteca, criticó a los Rojinegros por buscar fuera de la cancha lo que no pudieron hacer durante los 90 minutos de juego ante los azulcrema. 

“Es una torpeza brutal en lo administrativo, pero es una situación que debería tratarse así y no deportiva. Ya que en ningún momento ni es ningún sentido, el América sacó ventaja de esta situación, de tener Viñas en la banca.”, indicó. 

“El América no jugó bien a la pelota pero ganó con justicia a un Atlas que está necesitado de puntos y yo no concibo que un equipo, pretenda ganar un partido que no pudo ganar, en el campo.”, añadió. 

Las Águilas siguen marchando con buen paso por el torneo, mientras los Zorros no han podido encontrar su mejor rendimiento y se mantienen en la parte baja de la tabla. 

JV