Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Jaime Ordiales sería remplazado en su puesto por este directivo

Álvaro Dávila planea una reestructuración directiva y quiere 'fichar' a Gabriel Saucedo de FC Juárez

Jaime Ordiales llegó a Cruz Azul tras la salida de Ricardo Peláez.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

De acuerdo a Medio Tiempo, habrá cambios importantes en Cruz Azul. El presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, planea hacer una reestructuración y eso ocasionaría la salida del director deportivo Jaime Ordiales.

Dicho portal asegura que los altos mandos del conjunto celeste ya tienen un reemplazo y que están cerca de convencer a otro directivo.

Gabriel Saucedo y Héctor Lara dejarían de laborar para FC Juárez y entrarían en el nuevo organigrama de Cruz Azul.

El primero asumirá la dirección deportiva, mientras que el segundo llegaría a la dirección operativa, aunque hay ciertos detalles por arreglar.

Álvaro Dávila pensó en Gabriel Saucedo y en Héctor Lara debido a que son dos de sus hombres de confianza, pues trabajó con ellos durante el tiempo que estuvo en Atlas, Morelia y Jaguares de Chiapas.

Anna Peniche también asumiría un cargo importante en el equipo de La Noria, luego de que trabajó para la Federación Mexicana de Futbol y para la Liga MX.

Jaime Ordiales asumió la dirección deportiva de Cruz Azul previo al Clausura 2020 de la Liga MX al ser contratado por Guillermo Álvarez, quien es buscado por la Fiscalía General de la República y hasta por la Interpol.

EG