Jueves 15 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Liga de Campeones de Concacaf da fechas y horarios de los octavos de final

El torneo que otorga un boleto al Mundial de Clubes definió los días de partido para América, Cruz Azul, León y Monterrey, los cuatro participantes mexicanos.

La actividad en Concachampions arrancará en abril próximo, con los octavos de final..Créditos: Foto: Twitter @Concacaf
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga de Campeones de la Concacaf dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de octavos de final del torneo, en el que participarán los clubes mexicanos América, Cruz Azul, León y el Monterrey.

Los juegos serán a ida y vuelta, y se llevarán a cabo en abril: los de ida quedaron programada para el 6, 7 y 8 de abril, mientras los de vuelta serán el 13, 14 y 15 del mismo mes para definir a los clasificados a la siguiente ronda.

De los cuatro participantes de la Liga MX, el León, vigente campeón del torneo mexicano, es el único equipo que espera rival, el cual saldrá de la serie entre el Forge FC y el Toronto FC, campeón del futbol canadiense.

¿Cuándo se jugará la final de la Concachampions?

El formato para el resto de las fases finales de la Concachampions se mantendrá con encuentros de visita recíproca, tanto para los cuartos de final como las semifinales. La final será a partido único, en sede todavía por definir, entre el 26 y 28 de octubre de 2021.

El campeón se ganará un pase para la próxima edición del Mundial de Clubes.

AH