Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Liga MX confirma las FECHAS y HORARIOS para la final Atlas vs León

Ya se conoce cuándo y a qué hora se disputará la gran final entre León y Atlas

Atlas y León jugarán la final de la Liga MX.Fechas y horarios para la final de la Liga MXCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX confirmó las fechas y horarios en que se disputará la gran final entre Atlas y León. Tal como lo estipula el reglamento será este jueves cuando se dispute la ida en el Nou Camp y el próximo domingo 12 de diciembre la vuelta en el Estadio Jalisco para definir al campeón.

El primer duelo que se llevará a cabo en León será en punto de las 21:00 horas, mientras que el compromiso definitivo en Guadalajara está programado a las 20:15 horas. Ambos duelos tendrán la presencia de público en las tribunas como ha pasado anteriormente en la Liguilla. 

Atlas recibirá el duelo definitivo en casa tras haber terminado la fase regular en la segunda posición con 29 puntos, mismas unidades que cosechó León pero que acabó en el tercer puesto gracias a la diferencia de goles. 

El conjunto rojinegro buscará romper la sequía de 70 años sin conseguir el título de la Liga MX, mientras que la Fiera intentará repetir lo hecho hace exactamente un año, cuando vencieron a Pumas por global de 3-1 y consiguieron su octava estrella. 

La transmisión de la final correra a cargo de FOX Sports, Marca Claro y Claro Sports para el partido de ida, mientras que la vuelta podrá ser vista en la señal de TUDN y TV Azteca, tal como ocurre cuando alguno equipo que es transmitido por la televisión abierta llega a al final. 

Cabe recordar que hace un año el partido definitivo de la final solo pudo ser seguido por la televisión de paga, pues León tuvo ese derecho al acabar como superlíder de aquel torneo. 

Fechas y horarios para el Atlas vs León

 

EM