Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL DE ESTUFA

Mbappé y los cinco futbolistas de elite que serán LIBRES en enero del 2022

Donatello será el rumor principal en el siguiente mercado de transferencias de junio

Jugadores libres próximo año estrellas.Estos son los jugadores que podrían cambiar de club el próximo añoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Verano del 2022 se perfila para ser uno de los más movidos de los últimos años. Después del brutal mercado de fichajes que hubo en el 2021, este siguiente periodo de transferencias de junio promete ser por demás excitante gracias a los jugadores que terminan contrato con sus respectivos clubes y que, desde enero, podrán entablar negociaciones con su institución de preferencia, teniendo como el principal atleta al francés Kylian Mbappé.

El atacante parisino es solo uno del puñado de futbolistas de élite que podrían cambiar de aires a mediados del 2022 y que quedarían prácticamente libres en enero próximo. Cabe destacar que será desde este mes cuando aquellos que no hayan renovado aún con sus clubes podrán hablar con otros de su agrado, una situación similar a lo que ocurrió con un Orbelín Pineda que arregló su pase al Celta seis meses antes de salir de Cruz Azul.

Mbappé lidera la lista de los futbolistas que podrían cambiar de equipo en 2022

* Kylian Mbappé (100 MDE): Todo haría indicar que Donatello terminará su etapa en el PSG para irse gratis al Real Madrid en el Verano del 2022. La directiva francesa ha hecho hasta lo imposible para mantener al delantero en sus filas; sin embargo, el deseo de este por vestirse de merengue parece ser más grande que cualquier impedimento económico.

* Paul Pogba (60 MDE): Nadie duda de las capacidades técnicas del campeón del mundo en 2018; no obstante, también es un hecho que este ha dejado mucho qué desear en comparación a lo que se esperaba de él. Su salida del Manchester United no está descartada y, al terminar contrato con el club en los próximos meses, escuadras como el Madrid, el Milán y el Barcelona están atentos a su futuro.

* Ousmane Dembéle (60 MDE): El mosquito comienza a ser cada vez más importante en el esquema de Xavi Hernández por la banda izquierda. Su velocidad y sentido de regate lo hacen superior a muchos de sus rivales; no obstante, sus constantes lesiones harían que el Barcelona no lo renueve más y este parta a otras escuadras que lo buscan tales como la Juventus y el Newcastle.

* Paulo Dybala (50 MDE): Desde la salida de Cristiano Ronaldo, la joya ha tomado la batuta de la Juventus así como Mbappé lo ha hecho en el PSG. Lo anterior, sin embargo, parece no ser suficiente para que este se mantenga en la institución italiana, motivo por el cual podría cambiar de aires para la siguiente campaña gracias al interés de equipos en Italia e Inglaterra.

* Lorenzo Insigne (45 MDE): El compañero del Chucky Lozano es, sin duda, el elemento más importante que tiene el Napoli en la actualidad. Debido a ello, al italiano no le desagradaría un reto aún más importante en su carrera y, con unos meses más de contrato en el club, este tomaría la decisión de no renovar gracias a los deseos de escuadras como el Barcelona y el Atlético de Madrid por su carta.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC