Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul frena spoilers de Spider-Man No Way Home y presenta a Christian Tabó

La Máquina Celeste mandó un importante mensaje a su afición.

Cruz Azul presenta a Tabó.La Máquina Celeste frena spoilers de Spider-ManCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Recién terminó el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y los equipos ya comienzan a reforzarse, esta vez fue turno de Cruz Azul que, después de la exigencia de sus fans en redes sociales, presentó a Christian Tabó, al tiempo que frenó los spoilers de Spider-Man No Way Home y aquí te contamos todos los detalles.

Tabó llegó a la Máquina Celeste procedente del Puebla y luego de no concretar su fichaje con el Monterrey. El futbolista uruguayo superó los exámenes médicos y firmó por tres años este jueves; se esperan grandes cosas de él por sus condiciones.

Por ahora, Cruz Azul está haciendo pretemporada en Cancún y ESPN afirma que Tabó se pondrá de inmediato a disposición del entrenador Juan Reynoso. Otros jugadores que han estado en el radar del club son Raúl Ruidíaz y Unai Bilbao, aunque habrá que esperar cómo se resuelve la situación financiera de la Cooperativa para poder invertir en fichajes.

Cruz Azul exhorta a no revelar spoilers de Spider-Man No Way Home

Por otra parte, el pasado miércoles 15 de diciembre se estrenó en México Spider-Man No Way Home, la tercera cinta protagonizada por Tom Holland y en la que se espera la aparición de Tobey Maguiere y Andrew Garfield.

Durante los avances que se presentaron estos meses se confirmó la presencia de Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx y J.K. Simmons, por lo que las expectativas son altísimas. En ese contexto, el Cruz Azul frenó los spoilers a través de un mensaje y aprovechó para dar buenas noticias a su afición.

“En esta cuenta no habrá spoilers de Spiderman: No Way Home, pero sí refuerzos”, escribió el club en Twitter.

No obstante, los internautas ya han hecho de las suyas en redes sociales y filtraron algunas imágenes de la película, por lo que se recomienda mantenerse alejado de estos medios si se quiere evitar una mala sorpresa.

DRM