Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Link para ver Tigres vs León EN VIVO Online | Semifinales Ida Liga MX

Tigres y León protagonizarán la semifinal más dividida de este torneo Apertura 2021 de la Liga MX. ¡Conoce el link en donde podrás ver el juego en vivo!

Tigres leon online en vivo link.Tigres y León se medirán en las semifinales de ida del Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí está el link para ver el juego onlineCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres y León protagonizarán la que es, sin lugar a duda, la semifinal de ida más reñida de este torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Por tal motivo, te ofreceremos todas las posibilidades disponibles para que disfrutes de este compromiso, ya sea por televisión abierta o en vivo a través de las plataformas digitales

Si la lógica impera poner un favorito en la serie este sería la escuadra universitaria, misma que tendrá la dicha de abrir el Volcán una vez más para hacerle los honores a un club dirigido por Ariel Holan, quien tendrá su primera experiencia en la Liguilla y que, pese a ello, buscará con todo llegar a la gran final del certamen.

El último resultado entre Tigres y León refleja mucho la división que podría tener este compromiso considerando que el empate se hizo presente el pasado 11 de septiembre, cuando los esmeraldas rescataron el empate a dos en patio regiomontano.

Crédito: Mexsport

No obstante, Tigres se perfila como favorito en estas semifinales de ida de la Liga MX por el nivel que tienen sus elementos al ataque y, sobre todo, por la experiencia acumulada de Miguel Herrera, mismo que cuenta con más partidos de Liguilla que los tres directores técnicos que quedan vivos en esta ronda. Ante tal situación, la balanza se inclina de cierta forma hacia lo que puedan hacer los de la Sultana.

En adición, es una realidad que el equipo obligado no solo a llegar a la final, sino a hacerse con el campeonato, son los universitarios. Si bien es una realidad que León es uno de los clubes más importantes del país, el arribo de Ariel Holan y los cambios que tuvo la plantilla no los coloca como uno de los favoritos a la final, situación que sí ocurre con una escuadra que apostó todo para volver a la cima.

¿En dónde ver online la semifinal de ida de la Liga MX entre Tigres y León?

Tigres y León se medirán este miércoles 1° de diciembre en la cancha del Volcán Universitario en punto de las 21:00 horas, tiempo centro de México. Los fanáticos podrán disfrutar de este encuentro a través de Canal 5; sin embargo, aquellos que tengan el deseo o la obligación de verlo por la plataforma digital lo podrán hacer a través de este link.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC