Lunes 19 de Febrero 2024
POR FIN TENDRÁN SU GRAN OPORTUNIDAD

Selección Mexicana: Carlos Acevedo y 5 jugadores más que jugarían ante Chile

Tanto Carlos Acevedo como los otros 5 jugadores por fin verán minutos con la Selección de México mayor

Carlos Acevedo y 5 jugadores nuevos que jugarán ante Chile.Instagram carlos_al1Créditos: Instagram carlos_al1
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana ya está preparando su partido ante la Selección de Chile, pero el Tata Martino tiene planeado convocar a Carlos Acevedo y a 5 jugadores más que se medirían ante los chilenos. El guardameta de los Laguneros, por fin le llenó el ojo al estratega argentino y se ganó su convocatoria para vestir la playera de México.

Tras las grandes actuaciones con su club lagunero el Santos, Carlos Acevedo por fin será tomado en cuenta para que defienda el escudo de la Selección Nacional Mexicana, la cual es dirigida por Gerardo Martino. Carlos se integrará a la convocatoria para disputar el partido amistoso ante Chile el próximo miércoles 8 de diciembre en Austin Texas.

Carlos Acevedo quien es el cancerbero del Santos, se dio a conocer por sus excelentes actuaciones en la Liga MX, pero no había sido llamado por el Tata Martino, pero el hecho de que Santos fuera eliminado el domingo pasado por los Tigres del Piojo Herrera, facilitó la llegada del portero sin ningún tipo de problema.

Instagram miseleccionmx

Estos son los 5 jugadores que serán convocados para el partido ante Chile

Cabe señalar que Carlos Acevedo fue pieza clave para que los Santos pudieran entrar a la Liguilla y clasificar a los Cuartos de Final, esto tras superar el Repechaje. Pero el no solo Acevedo será considerado para el Tricolor, también se dio a conocer sobre los otros 5 jugadores que serán convocados para jugar el partido ante Chile.

Se trata del lateral del América, Salvador Reyes, quien fue uno de los jóvenes que se dieron a conocer por sus buenas actuaciones en el Apertura 2021, lamentablemente también los de Coapa fueron eliminados.

Desde Estados Unidos el mexicano defensa del Galaxy de Los Ángeles verá minutos con la selección mayor, se trata de Julián Araujo, así como el jugador de la Sub 18, Marcelo Flores; Efraín Álvarez también del Galaxy, así como el Hijo de la Leyenda, Santiago Giménez quien es del Cruz Azul y Luis Olivas quien juega para las Chivas.

El partido donde Carlos Acevedo y 5 jugadores nuevos verán minutos ante la Selección de Chile será el próximo miércoles 8 de diciembre en Texas, este partido cerrará los partidos de este 2021.

Cabe señalar que este partido ante los chilenos no será dentro del esquema de una Fecha FIFA, así que el Tata no podrá contar con los mexicanos que juegan en el viejo continente y tampoco con futbolistas que pudieran jugar la Final del Apertura 2021 de la Liga MX, certamen que terminará sus Semifinales el próximo fin de semana.

Este partido ante Chile es similar al que el Tata Martino tuvo contra Ecuador el pasado 27 de octubre donde los del Tri perdieron 2-1 en Charlotte, Estados Unidos. Es por eso que se espera una lista similar a la que tuvo el estratega argentino contra los ecuatorianos y se espera ver a jugadores que podrían ser considerados para un futuro.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA