Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Barcelona vs Benfica por TV: Champions League 2021

El nuevo Barcelona de Xavi Hernández busca dar su primer golpe en Champions

Barcelona recibe este martes al Benfica.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Barcelona recibe este martes 23 de noviembre al Benfica en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso del Grupo E que será determinante para las aspiraciones de ambos equipos.

Benfica llega a este duelo de la Champions League luego de caaer goleado por 5-2 frente al Bayern Munich en la pasada jornada, mientras que el Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Dinamo Kiev en calidad de visitante.

El conjunto blaugrana marcha en la segunda posición del sector con seis puntos; producto de dos triunfos y dos derrotas. Por su parte, el equipo lusitano ocupa la tercera plaza con cuatro unidades tras registrar una victoria, un empate y dos descalabros. 

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos fue en la jornada 2 y el equipo de Jorge Jesús salió airoso con un contundente 3-0. 

Fuera de la Champions League ambos equipos llegan con buen ánimo tras ganar el pasado fin de semana en sus respectivas competiciones; Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en lo que fue el debut de Xavi Hernández en el banquillo culé, mientras que el Benfica venció 4-1 al Pacos de Ferreira en la Copa de Portugal.  

Alineaciones Champions League 

Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Nico Gonzáles; Philippe Coutinho, Memphis Depay y Gavi. DT. Xaxi Hernández. 

Benfica: Vlachodimos; Otamendi, Vertonghen, Rodrigues; Grimaldo, Joao Mário, Weigl, Moraes; Sousa, Afonso y Darwin Núñez. DT. Jorge Jesús. 

Qué canal transmite Barcelona vs Benfica:

México: 14:00 horas por HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount+, TUDN y UniMás

España: 21:00 horas por M.Liga de Campeones, M.Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

EM