Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo le enseña humildad a Zlatan Ibrahimovic al atender a aficionada (VIDEO)

El del Manchester United tuvo gran detalle con una niña pese al empate de Portugal, mientras que el del AC Milan trató mal a un joven tras la derrota de Suecia

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La diferencia entre un gran jugador y una leyenda, eso fue lo que demostraron el astro portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic, pues mientras el primero se ganó el corazón de todos al regalarle su playera a una niña en el empate sin goles de Portugal ante Irlanda, el segundo empujó de fea manera a un niño que invadió la cancha para saludarlo.

En imágenes que recorren el mundo y se han hecho virales, ‘El Bicho’ mostró no sólo ser el mejor futbolista del mundo en la actualidad y quizá de todos los tiempos, mientras que ‘Ibra’ se ganó el repudio de todos por agandallar al chavito y demostrar su frustración tras la derrota de Suecia 0-2 ante Georgia.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

Tras finalizar el encuentro entre Portugal e Irlanda, una niña se metió al campo, libró la seguridad del estadio y logró llegar hasta los abrazos de su ídolo, quien pese a su molestia por el resultado no dudó en recibirla y escucharla.

Conmovida y con lágrimas en sus ojos, la pequeña de unos 13 años se abrazó al portugués e intercambió algunas palabras con él, antes de que se diera el gran gesto que acaparó todos los reflectores y que le está dando la vuelta al mundo.

El astro, cinco veces ganador del Balón de Oro, intentó calmarla y finalmente decidió quitarse su camiseta para regalársela, ganándose el corazón de todos los presentes pues incluso pidió a las autoridades que tuvieran cuidado con la niña y estos la encaminaron de regreso a las gradas.

Los fans inmediatamente se rindieron ante el portugués con gritos y aplausos, dejando en claro que mientras ‘CR7’ piensa dejar en el olvido este partido, la niña y todos los que presenciaron el gesto del portugués lo llevarán siempre en el corazón.

¿Cómo agredió Ibrahimovic al niño?

Todo lo contrario ocurrió en el regreso de Zlatan Ibrahimovic, pues además de que Suecia perdió sorpresivamente ante Georgia y España le robó el liderato de grupo a una fecha del final de las Eliminatorias de la UEFA, se ganó el repudio de la gente al empujar de fea manera a un joven fanático que se metió a la cancha para buscar abrazarlo.

Con un empujón, Zlatan se lo quitó de encima, para que después un elemento de seguridad llegara y se lo llevara cargando.

Las redes sociales explotaron inmediatamente, con algunos cibernautas apoyando al sueco porque el seguidor “invadió su espacio bruscamente”, mientras otros criticaron su “prepotencia” con el joven, que sólo buscaba un momento inolvidable con su ídolo.

 

EG