Jueves 15 de Febrero 2024
¡POR LA GLORIA!

Pronósticos para los cuartos de final de ida en la Liga MX

Uno de los partidos más atractivos será el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

¡Con todo!.Foto: Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de la dura caída de Cruz Azul ante Monterrey en su partido de repechaje de este domingo, se definieron los enfrentamientos para los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los compromisos de ida se disputarán el próximo miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

Tal vez el cruce más atractivo es entre América y Pumas en otra edición del Clásico Capitalino y que la afición se toma muy a pecho, de hecho, Miguel Layun, lateral de las Águilas, invitó a los fanáticos a disfrutar de forma sana este juego.

“Dejen que nosotros tengamos la batalla en el campo y que afuera no haya violencia”, escribió en redes sociales.

Foto: Mexsport

Los Azulcremas salen como favoritos para llevarse el partido de ida con un momio de +130 (Caliente), es decir, si apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 1,150 pesos, mientras que si ponemos la misma cantidad a los Pumas (+170) tendremos en nuestro saldo 1,350 pesos.

Si jugamos el mismo monto a que estos equipos empatan (+240) en el Estadio Olímpico Universitario, en nuestro bolsillo tendremos 1,700 pesos.

Monterrey tratará de aprovechar su buen momento

Los Rayados aplastaron a la Máquina Celeste 4-1 en la repesca y el siguiente objetivo es el Atlas que, dicho sea de paso, completó una de las mejores temporadas de su historia al ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos.

No obstante, y siguiendo la información de la casa de apuestas antes mencionada, los de la Pandilla salen como favoritos para llevarse la ida en el Estadio BBVA por una diferencia considerable.

Foto: Instagram @rogeliofm9

Si le ponemos 500 pesos al triunfo del Monterrey (+100) cobraremos mil pesos, pero si elegimos a los Zorros (+235) ganaremos 1,675 pesos.

Puebla por otra temporada histórica

De la mano del entrenador Nicolás Larcamón, el Puebla ha adquirido una identidad de la que carecía hace algunos años y con puro corazón le sacó el boleto de liguilla al Guadalajara con un gol de último minuto y una entretenida tanda de penales.

Sin embargo, tendrán enfrente al León, un equipo que se tuvo un buen cierre de temporada regular con cuatro victorias en seis partidos.

Es posible que este enfrentamiento de ida sea el más parejo en cuanto a pronósticos, ya que si ponemos 500 pesos al Puebla (+140) en nuestro saldo se verán reflejados 1,200 pesos y si hacemos lo propio con el León (+165) ganaremos 1,325 pesos.

Miguel Herrera y los Tigres por otro campeonato

Finalmente tendremos el duelo entre Santos y Tigres, los de Torreón dejaron atrás al Atlético de San Luis en el repechaje y los Felinos solo perdieron uno de sus últimos ocho partidos.

Sin embargo, Santos (+120) sale como favorito para ganar el partido de ida por una ligera diferencia: si le apostamos 500 pesos a su victoria en nuestro bolsillo tendremos 1,100 pesos, pero si ponemos la misma suma a Tigres (+187) cobraremos 1,437 pesos.

DRM