Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

FMF define el futuro del Tata Martino con la Selección Mexicana

El Tata ha sido el blanco de las críticas tras las dos derrotas del Tricolor en la eliminatoria

Tata Martino es el blanco de críticas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana dejó serias dudas en la última fecha FIFA tras caer ante Estados Unidos y Canadá; sin embargo, los focos rojos aún no se han encendido contra Gerardo "Tata" Martino al interior de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con información del diario Récord, tanto el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, como el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, hablarán con Martino sobre lo ocurrido en los últimos juegos eliminatorios.

¿Qué pasará con el Tata?

Ambos directivos coinciden en que el técnico argentino debe continuar al frente de la Selección Mexicana a pesar del pobre funcionamiento mostrado en Cincinnati y Edmonton.

El citado diario señaló que una fuente al interior de la FMF manifestó que hay confianza en que Martino saque una buena cantidad de puntos en los seis partidos restantes (cuatro en casa) para la calificación al Mundial.

Aunque el Tata deberá modificar algunas situaciones, parece un hecho que permanecerá en el puesto hasta marzo de 2022, mes en que si no pasa nada extraordinario, será ratificado para que en noviembre dirija al representativo Tricolor en la Copa del Mundo.

EM