Jueves 22 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Alineaciones confirmadas del México vs Ecuador

Gerardo Martino arma un cuadro con futbolistas de la Liga MX para enfrentar una selección sudamericana que busca respuestas para mejorar en la eliminatoria de la Conmebol

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Gerardo Martino a lo mejor que había disponible en la Liga MX para afrontar este partido amistoso contra Ecuador, de cara a la próxima Fecha FIFA del mes de noviembre, donde encarará un par de partidos de visita en la eliminatoria mundialista a Qatar 2022.

Sin embargo, será una oportunidad de ver elementos que no tienen mucha oportunidad por la presencia de futbolistas que militan en Europa, por lo que habrá mucha intensidad por un lugar posible en el Tricolor en próximas convocatorias. 

Para este encuentro, Martino tampoco pudo llamar a jugadores del América y Monterrey por compromisos con sus clubes, que jugarán la final de la Concachampions. Además, algunos otros equipos pusieron una negativa para llamar a sus elementos por el cargado calendario o por decisión de sus técnicos. 

Alineaciones México vs Ecuador

A través de redes sociales, la Selección Mexicana compartió la formación del Tricolor que saldrá de la siguiente manera.

México

Jonathan Orozco, Jesús Angulo, Haret Ortega, Osvaldo Rodríguez, Avión Ramírez, Fernando Beltrán, Canelo Angulo, Erick Lira, Piojo Alvarado, Uriel Antuna, Santi Giménez.

Ecuador

Galindez, Mejía, López, Carcelén, Cruz, Corozo, Quiñónez, Estrada, Segovia, Angulo, Ortiz

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR