Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite PSG vs RB Leipzig por TV: Champions League 2021

El PSG buscará un nuevo triunfo que lo consolide en su grupo sin su tridente de ataque completo

Messi buscará su segundo gol con el PSG.Foto: Instagram @leomessiCréditos: Instagram @leomessi
Por
Escrito en FUTBOL el

El PSG recibe este martes 19 de octubre al RB Leipzig en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo del sector A. 

RB Leipzig llega a este compromiso de la Champions League luego de caer por 2-1 frente al Brujas de Bélgica en la pasada jornada, mientras que el PSG conquistó su primer triunfo del torneo ante el Manchester City por 2-0 con golazo de Lionel Messi incluido. 

Fuera de la Champions League ambos equipos llegan en situaciones diferentes, pues mientras el PSG ganó en la Ligue One por 2-1 ante el Angers, el RB Leipzig igualó a uno ante el Friburgo en la Bundesliga. 

Cabe recordar que para este encuentro los parisinos no contarán con su tridente de lujo completo, ya que Neymar sufrió una lesión y no podrá acompañar a Messi y Kylian Mbappé en el ataque. 

Leo Messi buscará aprovechar este duelo para marcar su segundo gol desde que llegó a París. Y es que entre ausencias por las fechas FIFA y lesiones no ha podido encontrar la regularidad deseada en el equipo que dirige Mauricio Pochettino. 

Alineaciones Champions League: 

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Rafinha. DT. Mauricio Pochettino. 

Leipzig: Peter Gulacsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klosterma; Konrad Laimer, Nordi Mukiele, Kevin Kampl, Dominik Szoboszlai; Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen y Emil Forsberg. DT. Jesse Marsch. 

Qué canal transmite PSG vs Leipzig:

México: 14:00 horas por HBO Max 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount+ y Prende TV

EM