Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Atlético de Madrid vs Liverpool por TV: Champions League 2021

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera buscará un triunfo que desbanque a los Reds como el primer lugar de su grupo

Hector Herrera podría ver minutos de acción.Foto: Instagram @h.herrera16Créditos: Instagram @h.herrera16
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlético de Madrid recibe este martes 19 de octubre al Liverpool en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que definirá a un nuevo líder del Grupo B. 

Liverpool llega a este duelo de la Champions League luego de derrotar por 5-1 al Porto en la jornada pasada, mientras que el Atlético de Madrid hizo lo propio tras imponerse por 2-1 al AC Milan en calidad de visitante. 

Fuera de la Champions League ambos equipos también llegan con la moral en alto, pues mientras el Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Barcelona en La Liga, el Liverpool no tuvo mayores problemas para golear por 5-0 al Watford en la Premier League. 

Los Reds marchan como líderes del sector con seis puntos producto de dos victorias en la misma cantidad de partidos. Por su parte, los Colchoneros se ubican en el segundo sitio con cuatro unidades tras registrar un triunfo y un empate. 

Aunque el mexicano Héctor Herrera no ha venido siendo titular, se espera que pueda tener algunos minutos de actividad en el segundo tiempo de este compromiso. Varios jugadores llegan con mucha actividad en la pasada fecha FIFA y el mediocampista entraría para dosificar el esfuerzo de algunos elementos. 

Alineaciones Champions League 

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Felipe, Mario Hermoso; Trippier, Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Lemar; Joao Félix y Luis Suárez. DT. Diego Simeone. 

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Keita; Salah, Roberto Firmino y Mané. DT. Jürgen Klopp. 

Qué canal transmite Atlético de Madrid vs Liverpool: 

México: 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por  TUDN, Paramount+ y Univisión

España: 21:00 horas por Liga de Campeones (M50 O114), M. Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV M3 

EM