Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Goles de Messi en el PSG vs RB Leipzig de Champions League (VIDEO)

Messi marcó su primer doblete con el PSG y lo hizo en la máxima competición, la Champions League

Messi marcó su primer doblete con el PSG.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Lionel Messi marcó un par de goles con el PSG en lo que parecía un partido que se complicaba en el Parque de los Prínicipes. En esta ocasión el escenario fue el duelo que los parisinos sostuvieron ante el RB Leipzig en la fase de grupos de la Champions League.

La primera anotación de Messi llegó al minuto 67 luego de que Kylian Mbappé realizara un desborde por la banda derecha y sirviera para el astro argentino, quien con algo de fortuna impactó de zurda hasta en dos ocaciones para poner el empate momentáneo a dos. 

Verse alcanzados en el marcador fue un golpe muy duro de superar para el RB Leipzig, conjunto que cometió una seria distracción en defensa y provocó un penal sobre la figura de Mbappé. Como era de esperarse la "Pulga" tomó el esférico y con la maestría que lo caracteriza cobró a lo Panenka para darle la vuelta al marcador. 

El doblete de Messi 

Cabe recordar que Leo Messi solo ha podido marcar con el PSG en Champions League, pues en la Ligue One todavía no ha podido estrenarse entre ausencias por la fecha FIFA, lesiones y partidos donde el cuadro francés se ha visto superado aún con la presencia del argentino en la cancha. 

EM