Jueves 22 de Febrero 2024
FÚTBOL

Gignac habría recomendado a JJ Macías con un club de Francia

En Francia aseguran que el goleador de Tigres habría pasado datos sobre el joven delantero de Chivas para un equipo de la Ligue1

Gignac habría recomendado a JJ Macías a club de la Ligue1.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El futuro de José Juan Macías empieza a ser un tema de conversación recurrente en las portadas de los medios mexicanos. No es para menos, el joven delantero es una de las promesas del fútbol mexicano y en Europa empieza a ser seguido de cerca. Prueba de ello la puede dar André-Pierre Gignac, quien lo habría recomendado a Francia.

Si hay alguien que puede dar cuenta de la capacidad de Macías es Gignac, quienes se vieron las caras el pasado fin de semana durante el duelo Tigres-Chivas, que terminó en victoria para el Rebaño por 3-1. Ambos marcaron, pero quien se quedó con los laureles fue el joven exjugador de León.

La buena impresión que ha causado en el último tiempo Macías ha llegado hasta el continente europeo, donde empieza a ser mirado con buenos ojos. Su juventud y su gran aporte goleador podrían ser los elementos necesarios para que pegue el salto.

Francia sigue de cerca a JJ Macías

La Liga francesa empieza a seguir de cerca a JJ Macías. Incluso una información lo pone en la órbita del Olympique de Marsella por recomendación propia de Gignac, según apuntan desde el propio país galo.

Jean-Charles De Bono, exjugador y actual periodista, aseguró en un debate del conjunto del Marsella que Gignac ha estado enviando datos sobre el crecimiento del delantero de Chivas para una eventual negociación a futuro.

"El Olympique de Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información a través de André-Pierre Gignac, que lo conoce bien, el ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo verdadera información sobre el mexicano", aseguró De Bono en un debate de Football Club de Marseille.

JJ Macías sería del gusto del entrenador portugués del Marsella, André Villas-Boas. Recientemente, el diario L'Equipe reveló una lista de cinco jugadores que podrían llegar a tal equipo y en ella aparecía el delantero mexicano.

HA

Temas