Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

¿Chicharito y Carlos Vela no estarán nunca más en Selección Mexicana?

Ambos jugadores tendrían un futuro incierto con el TRI, aunque todo dependerá de su compromiso con la selección

Vela y Chicharito con futuro incierto en selección Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Gerardo 'Tata' Martino aclaró y despejó las dudas sobre los llamados a la selección mexicana de Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela. Señalando que los casos son distintos, aunque dejó la puerta abierta para su regreso al TRI.

Indicó que en el caso de Vela, como ya se ha reiterado, es una cuestión personal del jugador, ya que requiere de futbolistas comprometidos con la selección; mientras que en caso de Chicharito, indicó que aún es un jugador elegible para representar a México.

 

“La realidad es que tenemos que hablar de esta convocatoria y no me parece insistir en el tema de Carlos, que está todo dicho. Javier es elegible, pero yo decidí que los que tenían que venir son Raúl y Henry, además de Alan (Pulido), quien no pudo venir. Con Carlos ya no hemos hablado y nada ha cambiado, con lo que no tengo nada nuevo que poner en la mesa”, dijo Martino

 

 

EL TRI LISTO PARA SUS PARTIDOS EN EUROPA

 

El Tata mencionó que el plantel que se encuentra en Europa es el ideal, a excepción de los jugadores que causaron baja por lesión. 

“Yo he tenido dos buenas selecciones. En la de octubre teníamos el grupo que queríamos y ahora pasa lo mismo, a excepción de Alan Pulido, Alfredo Talavera, y Andrés Guardado. Nosotros tenemos la convocatoria que queríamos para estos partidos, esperamos hacer una buena gira, fue una buena semana de trabajo y ahora vienen los partidos”, apuntó.

La selección mexicana enfrentará a dos rivales asiáticos en su gira por Europa, donde mañana se medirá ante Corea del Sur, rumbo a las eliminatorias de Concacaf.

 

 

IY