Sábado 24 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo reacciona así a su positivo de Covid-19

El caso positivo de Cristiano ha recorrido el mundo y lo ha perjudicado, pensando en los partidos a futuro que tendrá con Portugal y con Juventus

Cristiano Ronaldo no podrá jugar con Portugal por su positivo a Covid-19.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los últimos casos de coronavirus (Covid-19) en el mundo del fútbol. El martes se confirmó su positivo tras un comunicado mismo de la Federación Portuguesa de Fútbol, generando un gran revuelo en todo el planeta.

CR7, por lo pronto, no va a poder disputar su partido con la Selección de Portugal ante Suecia, además por el protocolo UEFA es muy probable que no pueda estar en el debut de la Juventus en Champions League, ni más ni menos que ante el Barcelona, en lo que sería su reencuentro ante Lionel Messi.

Tras conocerse su caso positivo, Cristiano Ronaldo ha estado aislado, a pesar de que su estado de salud es bueno. Sin embargo, el propio jugador parece no creer que padezca la enfermedad.

Según informa el Correio da Manha, la reacción de Ronaldo a su caso positivo de Covid-19 fue de total incredulidad. Es más, según detalles, se puso nervioso por la noticia e inmediatamente pidió un contratest, ya que no presenta síntomas y no concibe el hecho de estar ausente por dos semanas en un campo de juego cuando dice sentirse bien.

Técnico de Portugal, incrédulo

Pero Cristiano no es el único incrédulo por su positivo de Covid-19. En la conferencia de prensa previa al partido ante Suecia, el técnico del seleccionado luso, Fernando Santos, se mostró totalmente sorprendido, a la vez que le puso más misterio a este caso.

"Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglasNo ha sido aquí donde le ha atacado el virus", aseguró Santos.

Cristiano Ronaldo es el tercer jugador en dar positivo de coronavirus en esta concentración de la Selección de Portugal. Los primeros dos habían sido el portero Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

HA