Jueves 15 de Febrero 2024
CORONAVIRUS

Cristiano Ronaldo con Covid y estrella de Francia guarda su camiseta sudada

Después de darse a conocer que el astro portugués dio positivo por coronavirus, el jugador con el que intercambió camiseta reta al destino

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus este martes. Ahora las alertas se encienden en los futbolistas que tuvieron contacto con él.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

La noticia del positivo de Cristiano Ronaldo por coronavirus sacudió este martes. Las alertas se encendieron para las personas que convivieron con el jugador o que lo enfrentaron, como sus compañeros en Portugal, sus rivales de Francia y España o los futbolistas de la Liga de Italia. Pero uno en específico ya se pronunció en redes

El pasado domingo se enfrentaron portugueses y franceses, en duelo del Grupo C de la UEFA Nations League. Después del empate a cero, los futbolistas cambiaron camisetas y Cristiano Ronaldo lo hizo también con una de las nuevas estrellas de los galos. 

Eduardo Camavinga fue el afortunado de quedarse con la camiseta del lusitano, aunque ahora, al darse a conocer el positivo de CR7, la fortuna por llevarse ese jersey dio un vuelco total. 

El mediocampista francés, sin embargo, reta al destino por la valía de dicha camiseta y es claro con lo que piensa hacer con ella.  

No la voy a lavar", publicó Camavinga en su cuenta oficial de Instagram. 

La FIFA no prohibió el intercambio de playeras, pero no hacerlo fue una recomendación de la Organización Mundial de la Salud en el documento que entregó para retomar la acción futbolística.

La Federación Francesa de Futbol no ha dado a conocer su posición respecto a este hecho, a unas horas de enfrentar a Croacia en partido de la Jornada 4 de la UEFA Nations League.

Por su parte, Cristiano Ronaldo está aislado al saber su condición, aunque sin síntomas, a la espera de una segunda prueba, los protocolos y logística para volver a Italia e incorporarse a la Juventus de Turín. 

FDR