Lunes 19 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

5 ejercicios de Christian Pulisic que puedes hacer para aumentar tu resistencia

El delantero del Chelsea, Christian Pulisic, revela cuáles son los ejercicios favoritos para aumentar tu resistencia

Ejercicios.Christian Pulisic revela sus secretos para aumentar tu resistenciaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El estadunidense Christian Pulisic, delantero del Chelsea FC, revela cuáles son los cinco ejercicios para aumentar tu resistencia física y que lo han llevado a él a convertirse en uno de los jugadores elite de la Premier League.

De ascendencia croata y nacido el 18 de septiembre de 1998 en Hershey, Pensilvania, Christian Pulisic es uno de los referentes no solo del Chelsea FC, su equipo actual, sino también de la selección de Estados Unidos que buscará esta noche vencer a México en el Estadio Azteca, en lo que será su antepenúltimo partido del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿Su secreto? Una rutina de ejercicios que lo han llevado a convertirse en uno de los más habilidosos delanteros a nivel mundial, reconocido por su magnífica conducción de balón a máxima velocidad, debido en parte a su bajo centro de gravedad que le da ventaja sobre los defensores.

Ejercicios de Christian Pulisic para aumentar tu resistencia

Magazine Venze! publicó la rutina semanal de Christian Pulisic, que consiste en una hora de cardio al día y diversos ejercicios que, bien combinados y realizados en las repeticiones correctas, lo han llevado a desarrollar un gran físico, además de estupendas capacidades físicas.

Los lunes, Christian Pulisic hace ejercicios de espalda como remo esternón barbillas de ocho a 12 repeticiones, power clean de 10 a 12 repeticiones en cuatro series y remo inclinado con barra, de 10 a 12 repeticiones en cuatro series.

Todos los martes hace pecho con press de banca con barra de 10 a 12 repeticiones, press inclinado con mancuernas de 10 a 12 y aperturas inclinadas con mancuernas de 10 a 12, todas en cuatro series.

Los miércoles los dedica a desarrollar las piernas con extensión de pierna de 10 repeticiones, curl de piernas tumbado de 10 a 12, 10 sentadillas con barra y de 10 a 12 elevaciones de pantorrillas con barra de pie, todas en cuatro series.

Jueves y domingos realiza entrenamiento de cuerpo completo con Polymetrics para fortalecer el núcleo y la agilidad, mientras que los viernes el conocido como nuevo ‘Capitán América’ hace hombros con press militar con barra, Arnold press y elevación del deltoides sentado y lateral, todos de 10 repeticiones en cuatro series.

Finalmente, los sábados realiza ejercicios para bíceps y tríceps con curl con barra, empuje de tríceps, curl sentado con mancuernas, patadas de tríceps con mancuernas, curl de concentración y extensiones de tríceps con mancuernas declinadas, todos de 10-12 repeticiones en cuatro series.

EG