Domingo 18 de Febrero 2024
STREAMING

El documental de boxeo perfecto que está en Netflix y debes ver este fin de semana

Este fin de semana queda perfecto para acostarte a ver documentales y este es uno de boxeo que no te puedes perder

No te puedes perder este documental de boxeo que está en Netflix.Si no tienes plan para salir, quédate en casa y disfruta de NetflixCréditos: Foto Especial
Escrito en BOX el

El pugilismo es un deporte tan sólo por debajo de futbol en México, es por eso que si no tienes planes para salir la noche del sábado 6 de agosto, puedes preparar tu tele, pedir comida, hacer una palomitas y ver este documental de boxeo, el cual está en Netflix y que debes ver este fin de semana.

Cabe señalar que Netflix tiene unos documentales bastante buenos y no sólo de pugilismo, dentro de su catálogo están los de la F1, futbol, fisicoculturismo y hasta de motociclismo.

Por otra parte, el boxeo es un territorio de aguerridos campeones mexicanos, México ha aportado un aproximado 27 mil 886 deportistas amantes de los puños. De acuerdo con un sitio web creado por el analista de sistemas Jhon Sheppard, el registró arrojó que México ha debutado a 602 mil 840 boxeadores profesionales.

¿Cuál es el documental de boxeo en Netflix que no te puedes perder?

El documental que no puedes perderte este fin de semana se titula Blood Brothers, este trata sobre la amistad entre Muhamed Ali y Malcom X. Mediante imágenes de archivos inéditos.

Este largometraje muestra la enigmática relación entre el campeón olímpico que conquistó Estados Unidos y el ex convicto que se convirtió en el revolucionario intelectual que luchó contra la opresión blanca.

Aquí te dejamos la lista de algunos documentales del pugilista apodado The Champ:

Los Juicios de Muhammad Ali

Muhammad and Larry

Facing Ali

Muhammad Ali: El hombre detrás de la leyenda

Muhammad Ali: Through The Eyes Of The World

Muhammad Ali: The Greatest.

CA