Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO FEMENIL

5 FOTOS de Ina Menzer, la boxeadora que te dejará sin aliento

Desde su debut profesional, Ina Menzer llamó la atención por su belleza, pero también por su tremendo poder de puños. Checa sus 5 mejores fotos

Boxeo femenil.Ina Menzer cautivó al boxeo internacional con sus puños y gran bellezaCréditos: Instagram: @ina_menzer
Escrito en BOX el

Además de su poder de puños que la llevaron a conquistar varios títulos a nivel nacional e internacional, Ina Menzer deslumbró como boxeadora con su gran belleza, que la llevó a ocupar los principales listados de las diosas del ring alrededor del mundo. Por ello, aquí te traemos 5 fotos que te dejarán sin aliento.

Nacida en Kazajistán el 10 de noviembre de 1980, desde muy pequeña Ina Menzer cambió su residencia a Alemania, adoptando la nacionalidad de ese país y convirtiéndose en una boxeadora especialista del jab en la división pluma, en la que obtuvo diversos títulos en su categoría por parte de la Women's International Boxing Federation, Consejo Mundial y Organización Mundial de Boxeo.

Cuando apareció en el mundo del boxeo en 2004, deslumbró a los expertos por sus movimientos tan rápidos que sorprendían a cualquiera de sus rivales y aunque en el boxeo femenil no logró ser del completo agrado de muchos, su belleza y características hicieron que muchos hombres se conviertan en sus más fieles seguidores.

La boxeadora que te dejará sin aliento: Ina Menzer

Ina Menzer fue una boxeadora campeona mundial de peso pluma de la WIBF el 22 de octubre de 2005, título que defendió con éxito 14 veces los siguientes cuatro años para luego apoderarse de los cinturones CMB el 8 de marzo de 2008 y OMB el 10 de octubre de 2009.

Ina Menzer perdió su primera pelea por puntos contra la canadiense Jeannine Garside el 3 de julio de 2010, aunque luego ganó nuevamente el cinturón WIBF y el título WIBA de la categoría a expensas de Goda Dailydaite, el 24 de agosto de 2013.

Su última pelea como boxeadora profesional fue el 12 de octubre de 2012 en el Sporthalle en Wandsbek, Hamburgo, Alemania, ganando el título europeo de peso pluma de la OMB con un nocaut técnico en el segundo round sobre Renáta Dömsödi, de Hungría, para luego retirarse del pugilismo de paga y dedicarse a su familia, no sin antes ocupar las principales portadas de las revistas especializadas y encabezar la lista de las conocidas como Diosas del Boxeo.

Instagram: @ina_menzer
Instagram: @ina_menzer
Instagram: @ina_menzer
Instagram: @ina_menzer
Instagram: @ina_menzer

 

EG