Jueves 15 de Febrero 2024
PRONÓSTICO

Leyenda del box mexicano no veía como ganador a Canelo Álvarez en su pelea contra Golovkin

Esta leyenda ha criticado en el pasado a Canelo Álvarez, pero este sería su pronóstico en su pelea ante Golovkin

Leyenda del box mexicano no veía como ganador a Canelo en su pelea vs GGG.Canelo y Gennady se medirán el 17 de septiembre en Las VegasCréditos: Instagram gggboxing
Por
Escrito en BOX el

Esta leyenda del box mexicano no veía a Canelo Álvarez como ganador frente a Gennady Golovkin. Esta pelea se dará el 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas Nevada, donde ambos pugilistas determinarán quién es el mejor.

Don Nacho Beristían reveló que a pesar de que en el pasado ha criticado fuertemente al tapatío, el entrenador mexicano también aseguró que sí le tiene una gran admiración y lo apoya incondicionalmente por ser su compatriota.

GGG y Saúl se midieron en el 2017, pero aquella primera ocasión, las tarjetas determinaron un empate, para la revancha en el 2018 la victoria fue para Canelo Álvarez, quien ahora buscará cimentar esa supremacía sobre el kazajo.

¿Para Nacho Beristáin quién ganará la pelea entre Canelo contra Golovkin?

Don Nacho también reveló que aunque en un principio no veía como ganador al actual campeón de las 168 libras, sí le gustaría que Canelo salga con la mano en alto este 17 de septiembre. Pero también advirtió que el kazako es un excelente peleador y que además saldrá a darlo todo para intentar vencer al mexicano, así que no descarta dar una sorpresa durante su próxima función en el T-Mobile Arena.

El entrenador también señaló que dicha trilogía es incensaría, ya que considera que los dos boxeadores no necesitaban enfrentarse una vez más. El miembro del Salón de la Fama aseguró que al ser Saúl el gladiador que más genera dinero sobre el ring, era muy complicado que GGG no aceptara esta gran oportunidad, quien pone en riesgo su legado boxístico.

CA